Tu página web profesional
a sólo $449 por mes

En una semana desarrollamos tu página web a medida, totalmente adaptable para celulares, registramos tu dominio y creamos las cuentas de email que deses.

Tú Página Web en una semana con todo incluido, cuentas de emails, registro de dominio y optimizado para móviles.

Contanos qué tipo de sitio web necesitás y nuestros diseñadores te brindarán la solución que estabas buscando. Te ofrecemos calidad, originalidad, celeridad y creatividad en todos nuestros desarrollos. Creamos un Sitio Web Profesional, preparado para competir en el mercado y lanzarse hacia el éxito.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, te contactás con nosotros y nos comentás qué es lo que necesitás. Te registramos el dominio .com, diseñamos la página web, cargamos contenido de calidad, lo dejamos online y ¡listo!
Y además... ¡También nos encargamos de actualizarlo!*

Nos conocemos

Nos contás sobre tu emprendimiento, negocio, empresa o servicios. Conocemos tu público objetivo y tus preferencias de estilo y diseño para ajustarnos a tu identidad.

Lo Diseñamos

En el transcurso de una semana realizamos el registro de tu dominio y desarrollamos tu sitio web con las especificaciones y los contenidos previamente acordados.

Lo optimizamos

Optimizamos la página web para todos los dispositivos móviles (celulares, tablets, notebooks, etc.) ¡para que no te pierdas ningún visitante! También la optimizamos para buscadores.

¡Estamos online!

Luego de una semana tendrás tu sitio web totalmente responsivo, personalizado, profesional y además... ¡Nos encargamos de actualizar su contenido cuando lo desees!*

¿Dudas? ¡Consultanos por Whatsapp!

* El costo de actualización se presupuesta de manera independiente.

SI ABONÁS POR UN AÑO OBTENÉ UN GRAN BENEFICIO

Abonando un año completo de servicio, sólo pagás $5388 / $4200

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comenzamos?

Luego de confirmar el pago, nos comunicamos con vos para que nos brindes la información básica para armar la página web. Nos ocupamos de diagramar y diseñar la página más adecuada para tu negocio y respetando la línea de estilo.

¿Cuánto cuesta?

El servicio tiene un valor de $449 mensuales sólo para pagos en efectivo. En cambio, si se abona en forma anual obtendrás el beneficio y el costo será de $4200 por todo el año y se puede abonar en efectivo ó transferencia bancaria.

¿Cuánto tiempo demora?

El tiempo estándar de desarrollo del sitio web y del registro del dominio y configuración es de 5 días hábiles aunque, dependiendo del tipo de proyecto, puede demorar hasta 10 días hábiles para que se encuentre listo.

¿La web se puede modificar luego?

Luego de estar online, podrás administrar totalmente la página web contratando un diseñador web o también solicitar nuestro servicio de actualizaciones, el cual se presupuestará de manera independiente y cuyo costo dependerá de la complejidad y frecuencia de las actualizaciones.

¿Cómo se abona?

Disponemos de diferentes formas de pago: En efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, Transferencias bancarias, depósito y efectivo. Los pagos se realizan del 1° al 10 de cada mes por adelantado.

¿Cuánto tiempo debo permanecer con el plan?

La permanencia mínima es de 6 meses, luego de ese tiempo, podés pedir la baja del plan. En caso de solicitar antes la baja, se deberá abonar la diferencia correspondiente.

¿Necesitás más información?