Tu Sitio web profesional
a sólo $550 por mes

Desarrollamos tu página web a medida, totalmente personalizada para tu emprendimiento y/o actividad, adaptable para celulares y cualquier tamaño de pantalla. Además registramos tu dominio y creamos las cuentas de email que deses.

Tu Página Web con todo incluido, cuentas de emails, registro de dominio y optimizado para móviles.

Contanos qué tipo de sitio web necesitás y nuestros diseñadores te brindarán la solución que estabas buscando. Te ofrecemos calidad, originalidad, celeridad y creatividad en todos nuestros desarrollos. Creamos un Sitio Web Profesional, preparado para competir en el mercado y lanzarse hacia el éxito.

Adquirir servicio

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, te contactás con nosotros y nos comentás qué es lo que necesitás. Te registramos el dominio .com, diseñamos la página web, cargamos contenido de calidad, lo dejamos online y ¡listo!
Y además... ¡También nos encargamos de actualizarlo!*

Nos conocemos

Nos contás sobre tu emprendimiento, negocio, empresa o servicios. Conocemos tu público objetivo y tus preferencias de estilo y diseño para ajustarnos a tu identidad.

Lo Diseñamos

En el transcurso de una semana realizamos el registro de tu dominio y desarrollamos tu sitio web con las especificaciones y los contenidos previamente acordados.

Lo optimizamos

Optimizamos la página web para todos los dispositivos móviles (celulares, tablets, notebooks, etc.) ¡para que no te pierdas ningún visitante! También la optimizamos para buscadores.

¡Estamos online!

Luego de una semana tendrás tu sitio web totalmente responsivo, personalizado, profesional y además... ¡Nos encargamos de actualizar su contenido cuando lo desees!*

* Los costos pueden variar acorde a la complejidad y/o frecuencia de las actualizaciones.

Con nuestro servicio ¡te regalamos un Certificado SSL de seguridad!

contratando nuestro servicio te regalamos DE POR VIDA un Certificado de Seguridad para tu Sitio Web. Generá confianza protegiendo los datos de tus clientes y mejorá el posicionamiento en Google.

Adquirir servicio

¡OBTENÉ UN GRAN BENEFICIO!

Abonando un año completo de servicio sólo pagás $6.600 / $5.800

¿Necesitás más información?