TU OPORTUNIDAD DE GENERAR GANANCIAS EXTRAS VENDIENDO MARKETING DIGITAL

Súmate a nuestro
Equipo de Representantes

¿de qué se trata?

Promociona nuestros servicios y obtén comisiones por venta

Más de 18 años de experiencia en el mercado nos posicionan como una de las agencias líder en Marketing Digital, ofreciendo servicios de calidad.

Nuestra propuesta es tan simple como transparente. Adhiriéndose a nuestro Equipo de Representantes, puedes promocionar nuestros servicios y obtener una comisión por cada venta realizada. No necesitas tener conocimientos previos ni experiencia, simplemente conocer nuestros servicios. ¡Nosotros te brindamos todas las herramientas que necesites!

01
Promociona y difunde

Utiliza los canales que desees y las metodologías que te sean más prácticas para promocionar y vender nuestros servicios.

02
Concreta una venta

Realiza una venta de cualquiera de nuestros servicios a través de tu enlace único de Representante.

03
Obtén tu comisión

Nuestro Equipo se encarga del desarrollo y tú obtienes la comisión correspondiente por la venta concretada.

¡Súmate hoy a nuestro Equipo!

Cuentas con el apoyo y el acompañamiento de un Equipo de Profesionales que estarán presentes y resolverán cualquier duda que tengas.

Representantes activos hasta hoy ¡El cupo es limitado!
¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer para sumarme al Equipo?

¡Es simple! Completa con tus datos el siguiente formulario y estaremos analizando tu perfil para aprobarlo. Recibirás en tu dirección de email un correo con tus datos de acceso, con los cuales podrás comenzar a operar con nuestra Agencia.

¿Qué requisitos debo tener?

Simplemente ser mayor de 18 años y tener las ganas suficientes de generar un ingreso extra para ti y para tu familia vendiendo nuestros servicios. Además, necesitas una cuenta de Paypal habilitada para poder recibir tus comisiones.

¿Cómo recibo los pagos?

El pago de las comisiones se realizan del día 1° al 10 de cada mes a través de Paypal, por lo que necesitas una cuenta habilitada para poder operar con nuestra Agencia.

¿En qué países puedo vender los servicios?

¡En cualquier país que acepte pagos por Paypal! Nuestros servicios pueden ser brindados a todos los países. En aquellos donde el idioma no sea español, puedes ser intermediario entre nuestra Agencia y tu cliente para poder concretar y llevar adelante el servicio.

¿Cuánto es la comisión por venta?

Por cada venta concretada, recibes el 20% del valor del servicio una vez que se realice el pago correspondiente por parte del cliente. Una vez que hayas llegado a la cantidad de 30 ventas realizadas, tu comisión será del 25%!

¿Cuándo gano mis comisiones?

Tú ganas comisiones por cada venta realizada, una vez que el cliente realiza el pago del servicio. La cookie de tu enlace de representante tiene una vida útil de 7 días, esto significa que, si tu cliente compra el servicio 7 días después de haber ingresaro a través de tu enlace de representante, ¡aún obtienes tu comisión!

¿Qué servicios tengo que vender?

Tenemos diferentes paquetes de servicios de marketing digital para cada necesidad. Estos se dividen en tres categorías: diseño web, identidad de marca (logos) y gráficas para social media (redes sociales) Cada servicio tiene un valor específico, los cuales conocerás una vez que te hayas sumado como parte del Equipo.

¿Debo tener conocimientos de marketing?

¡En absoluto! Simplemente debes conocer nuestros servicios y venderlos. Nuestro Equipo se encargará de llevar adelante el trabajo. Si tienes dudas respecto a nuestros servicios, puedes consultarnos a través de cualquiera de nuestros medios de contacto y te estaremos brindando la capacitación que necesitas.

¿Cuánto gano con las comisiones?

El monto de las comisiones obtenidas depende del servicio vendido. El rango va desde $18 hasta $300 dólares por venta y más aún si tu cliente adquiere servicios combinados.

¿Con cuáles herramientas cuento para poder vender?

Ponemos a tu disposición las herramientas que necesites según el caso. Podemos diseñarte folletos, formularios, tarjetas de presentación y todo lo que necesites para poder concretar ventas.

¿Cómo se sabe cuáles servicios he vendido?

Como representante de nuestra Agencia, se te otorga un código único de identificación con el cual podrás compartir la URL (dirección) donde el cliente podrá adquirir y abonar el servicio. Al hacerlo con tu enlace único, nuestro sistema identificará que dicha venta ha sido realizada a través de tu gestión. Esto hará que la comisión obtenida sea destinada a tu cuenta personal como representante.

¿Hay un límite de cantidad de ventas?

No existe límites, puedes vender la cantidad de servicios que desees. Cuantos más servicios vendas, ¡más comisiones obtendrás!

¿Cómo sé cuántas ventas tengo y mis comisiones?

Una vez que te registras, obtienes acceso a un panel de control como representante, donde podrás conocer todos los detalles de las transacciones realizadas, las ventas, los clics a tu link de representante, comisiones, generar enlaces nuevos y más.

¿Qué sucede si no tengo ventas?

Llegado el caso que no hayas tenido ventas durante los últimos tres meses, tu cuenta como representante de la Agencia será eliminada del sistema. Pero siempre podrás volver a sumarte cuando desees.

Inicio de sesión

Registro

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Cuando comencé creí que no podría vender los servicios porque no conocía nada sobre marketing, pero me guiaron muy bien y obtuve mis primeras comisiones muy rápido!
Daniel Mieres
Estados Unidos
Es tan sencillo que no pude evitar sumarme y no me arrepiento para nada. Hace varios meses que estoy vendiendo servicios de Impakto y sigo sumando comisiones por cada venta. Nunca ningún problema.
Emilia Blanco
España
Todos los clientes que he conseguido hasta el día de hoy están súper conformes y yo también, me siento parte del Equipo de Impakto desde el primer día.
Ernesto Farías
España
Tuve mis dudas al principio pero una vez que cerré mi primer venta me di cuenta que todo era muy fácil y tal como decían. Me hacen sentir parte de Impakto y me sirvió mucho el dinero obtenido.
Claudia Guernica
Estados Unidos
Tengo experiencia en marketing digital pero nunca pude construir mi propia agencia, con esta oportunidad puedo vender y trabajar de lo que me gusta y tener ganancias también!
Ricardo Gutiérrez
España
Descubrí esta oportunidad hace un mes y ya tengo cuatro ventas de servicios cerradas. El sistema es muy fácil y el apoyo que me dan es inmejorable. Voy a seguir siendo parte del Equipo de Representantes.
Laura Valle
Estados Unidos
Me siento muy cómoda con el trato que recibo de la Agencia, siempre están presentes y me ayudan cuando lo necesito. Todo es muy fácil y puedo generar un ingreso extra sin problemas.
Ariel Lamas
Estados Unidos
Ser parte del Equipo de Representantes de Impakto es la manera más fácil de poder generar dinero extra y sin necesidad de dedicar mucho tiempo. Altamente recomendable!
María Inés
España
Abrir chat
1
¡Hola! Estamos en línea para asesorarte en lo que necesites.