Una buena imagen vale más que mil palabras

¿Tenés un e-commerce? ¿Deseás aumentar tus ventas por internet?

Aumentamos tus ventas exponiendo tus productos de manera profesional y atractiva

Sabemos que la venta de tu producto empieza y termina desde lo visual: con buenas fotografías. Es indispensable tener esto presente ya que no contamos con otra herramienta para lograr conquistar al público. Una buena fotografía despeja dudas, genera confianza y hasta empatía con el producto. Buscamos la estética correcta, organizamos objetos bajo un determinado criterio estético, que resulte atractivo, interesante y simple para alcanzar tu público objetivo.

Un estilo visual único

Analizamos tu emprendimiento, tus productos y servicios así también como el público objetivo al cual está dirigido para establecer un estilo personalizado en el diseño y la fotografía. El objetivo es que el público pueda reconocer tu marca a través de un estilo único que te diferencie, destaque y identifique en las redes sociales.

CONTAMOS UNA HISTORIA

Las fotografías en redes sociales que no cuentan nada suelen pasar desapercibidas. No solo nos centramos en realizar una linda foto, sino que también contamos una historia. No sólo estamos mostrando tu producto o servicio, sino que le damos atributos y valores que ayuden a transmitir la personalidad de tu marca.

NO IMPOVISAMOS SOBRE LA MARCHA

Las marcas triunfan en las redes gracias a sus contenidos audiovisuales. Empezamos con un planing en el que plasmamos cuáles son las publicaciones que vamos a realizar durante un periodo de tiempo. Después, buscamos inspiración y pensamos cada detalle de cómo van a ser cada una de las fotografías.

CREAMOS Y EDITAMOS CON UNA IDEA

Gran parte del éxito de una fotografía en redes sociales viene de elegir un buen contexto y elementos que compongan la imagen. Exploramos todas y cada una de las formas de exponer tu producto y/o servicio. Editamos las imágenes para darles un aspecto único que identifique ese producto con tu marca.

PENSAMOS EN TODOS LOS FORMATOS

Siempre tenemos en cuenta el desarrollo del contenido para la plataforma que utilizamos. Proyectamos su formato y comunicación en relación a la red social a la cual será aplicado. Tenemos en cuenta cómo está diseñada la plataforma, cómo se visualiza y cómo son sus medidas correctas.

Así trabajamos

Simples pasos para que tu fotografía de producto esté lista para publicar.

01.

Coordinamos envío y retiro de los productos a nuestro estudio.

02.

Fotografiamos tus productos y editamos los resultados.

03.

Revisás y aprobás cada una de las fotografías obtenidas.

04.

Te enviamos las fotografías. ¡Y listo! ¡Publicá y vendé!

1- Envianos por email los ejemplos de como querés que salga tu producto fotografiado (es decir, una referencia). También podés tomar fotos con el celular o dibujarlo.
2- Contanos cuál es la cantidad de productos que tenés y qué querés que fotografiemos.
3- Indicanos cuántas fotografías son las que necesitás por cada producto además de la foto principal (por ejemplo, detalles u otros ángulos).
4- Decinos en cuánto tiempo querés las imágenes, la entrega estándar es en 7 días hábiles, pero por una diferencia se puede coordinar la entrega de las fotografías en 3 días y hasta en 24hs.
5- ¡Listo! Coordinamos el envío o retiro del producto.
6- Te enviamos las fotos por plataformas como WeTransfer, Google Drive o Dropbox en alta resolución, ideales para impresión o los medios digitales con un ajuste de Photoshop básico.
7- Chequeás el trabajo y en caso de que no sea de tu agrado porque no se parecía a la referencia rehacemos el trabajo sin cargo extra, si decidiste que los ángulos de toma o iluminación debían ser diferentes y no estaba aclarado se presupuestará el trabajo nuevamente.
8- Combinamos para regresarte el producto en caso que lo desees.

¿Tienen accesorios para complementar nuestros productos?
Si, tenemos variedad de accesorios que podemos utilizar, en caso de que no contemos con el que estás buscando corre por tu cuenta enviarlo.

¿Los costos son iguales para todos los productos?
No, hay casos donde los productos vienen mal terminados y requieren retoque extra por ende el costo es mayor. Los productos espejados son mucho más complejos de realizar y que queden impecables frente a por ejemplo productos mate no reflectantes. Si tenes 1 producto o 5 no es lo mismo que 150, siempre por cantidad es más bajo el costo por toma.

¿Pueden transportarse a realizar las tomas a nuestra empresa?
Si, tiene un costo extra y depende de que tengas: Un espacio mínimo de 5x5x2 de alto CERRADO, enchufes, aire acondicionado y calefacción y mucho, mucho café 🙂 

Otras dudas
Envío y retiro sin cargo (consultar). Derechos de uso de las imágenes para siempre. Retoque profesional básico incluido. Imágenes en alta resolución. Rehacemos las fotos en caso de que no se parezcan al ejemplo que nos proveíste.

Fotografías de producto optimizadas para todas las plataformas

Diseño Gráfico • Community Manager • Diseño Web • Fotografía de productos

Qué vas a lograr

Debés tener en cuenta que tu tienda y tus redes son un ámbito en el cual el espectador no tiene la posibilidad de ver en persona ni tocar con sus manos tu producto. Si tus imágenes captan la atención del público buscado, otorgarán personalidad a tu marca y harán que se destaque del resto. El objetivo final es que el consumidor desee tener tu producto, desee vivir la experiencia de contar con él y accione para adquirirlo.

Solicitá asesoramiento hoy llamando al (+54) 9 11.38677501

O enviándonos un mail a contacto@studioimpakto.com

estudio de diseño gráfico