Formulario de Aplicación Web Inicial

Al diseñar tu sitio web tenemos en cuenta el plan estratégico de tu marca y los objetivos propuestos para que sea un elemento que genere resultados. Es por eso que cada uno de nuestros desarrollos web son 100% personalizados. Tenemos en cuenta cada detalle no solo de tu marca sino de tu producto y/o servicio, público objetivo y área de cobertura.

Es por este motivo que te pedimos que completes el siguiente formulario con la mayor cantidad de información que puedas brindarnos para que podamos analizarla y brindarte una propuesta acorde que genere resultados exitosos.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Solo números
Ingresar dirección de la Fanpage
Ingresar el nombre de usuario

¿QUÉ NECESITAMOS PARA COMENZAR SU WEB?

 

  1. DOMINIO. Deberá tener registrado a su nombre el dominio web: si es .com.ar en NIC.ar. Si es .com nosotros disponemos de un servicio de registro de dominios internacionales con costo adicional, y podemos hacerlo a su nombre. Cada nombre internacional tendrá un valor diferencial conforme a la extensión utilizada.
  2. HOSTING. Deberá tener o contratar un servicio de hosting, que es donde se almacenarán los archivos del sitio web y en el cual podremos crear las cuentas de email, además de otras funcionalidades. DISPONEMOS de un servicio de hosting ofrecemos con costo anual y responde a las necesidades de programación : https://www.studioimpakto.com/hosting. Una vez contratado el servicio necesitaremos acceso al hosting vía FTP (En caso de contratar un hosting de terceros).
  3. CERTIFICADO SSL. Certificado de Seguridad que proporciona que su sitio “Sea Seguro”. Esto facilitará las búsquedas en Google y que la información que circule tenga la seguridad y privacidad correspondiente. Si contrata nuestro hosting, nosotros le instalamos GRATIS un certificado SSL. En caso de contratar hosting a terceros, deberá gestionar Ud. mismo el certificado. No es obligación tener un certificado, pero es un beneficio futuro.
  4. COMPROMISO. Una vez que obtuvo lo anterior, ya comenzamos a trabajar juntos en la construcción de su sitio web, por ello requerimos para comenzar y en concepto de seña, el 50% del valor acordado, que podrá abonar por los distintos medios de pago acordados: efectivo, depósito/transferencia o medios habilitados por mercado pago.
  5. RESPONDER LAS PREGUNTAS ORIENTATIVAS. Que le enviaremos llegado el caso para conocer más de su marca a fin de comunicar correctamente en el sitio que crearemos. Aquí le solicitaremos todos los datos relevantes que deban figurar, medios de contacto, pago, etc. CON ESTA INFORMACIÓN COMENZAMOS A TRABAJAR EN EQUIPO Y LO IREMOS GUIANDO EN TODO EL PROCESO.
    MENÚ TENTATIVO. Que desee que tenga su web. Ej: Home, Nosotros, Empresa, Productos, Servicios, Galería, Contacto… Con la información que nos envíe, le podemos hacer nuestra sugerencia.
  6. SECCIONES. Trabajamos el diseño en formato vertical, desde arriba hacia abajo, con distintas secciones o módulos que podrán contener su información. Estas secciones generalmente se relacionan con el MENÚ. Deberá pensar cual será el orden y prioridad de las secciones que se verán primero, y luego las que irán apareciendo “hacia abajo” a medida que “scrollea”.
    Por ej. podría ser:
    MENU
    SLIDE PRINCIPAL
    NOSOTROS
    EMPRESA
    PRODUCTOS
    GALERÍA
    REDES SOCIALES
    CONTACTO (Formulario)
    FOOTER (pie de pagina)
    Con la información que nos envíen, nosotros armaremos nuestra propuesta de secciones que podrán incluir otras funcionalidades y posibilidades según el rubro.
  7. TEXTOS E IMÁGENES/VIDEOS. Todo lo que desee que carguemos en el site, y conforme a las secciones definidas, deberá proveernos del texto y fotos en calidad para poder colocar en el sitio web. Si no dispone de imágenes, solemos usar algunas gratuitas de banco de imágenes.
  8. LOGO, IDENTIDAD DE MARCA, RECURSOS. Necesitamos que nos provea su logo en vectores, y material de diseño/archivos editables para poder conocer la identidad de su marca y trasladarla al sitio web.