Impulsamos tu Emprendimiento en las
Redes Sociales

Administramos tus Redes Sociales con una estrategia especialmente diseñada para tu negocio o emprendimiento, alcanzando la mayor cantidad de clientes potenciales en tu área de cobertura.

Somos un equipo de profesionales comprometidos con tu éxito.

Te escuchamos, te asesoramos, te guiamos, creamos estrategias, te damos recomendaciones, Gestionamos tus Redes Sociales, para competir en el mercado y lanzarse hacia el éxito de un modo duradero.

¿Qué resultados podés obtener con Facebook para tu Negocio o Empresa?

Un crecimiento de tu comunidad de Facebook en perfiles de calidad (personas que realmente interesadas en tus ofertas). Interacciones y reacciones de feedback por tus publicaciones. Solicitudes de servicios, contrataciones, compra de productos, tráfico a tu página web y Leads de calidad.

Atraemos

Captamos nuevos clientes a través del desarrollo de contenido original y de calidad: imágenes llamativas, videos, testimoniales, gifs, etc. Compartimos lo que de verdad le gusta a tus potenciales clientes.

Respondemos

No los dejamos esperando. Cuando un seguidor comenta tus publicaciones, le demostramos que tu Negocio los escucha y le importa. Si la pregunta es compleja, consultamos contigo para dar la mejor respuesta posible.

Somos constantes

No se trata de publicar una sola vez, se trata de hacerlo siempre. De mantenernos constantemente conectado con tus seguidores. Ofreciéndoles nuevos contenidos, para que están entusiasmados con tus productos.

Con equilibrio

No todo es vender. Si solo ofrecemos tus productos, las personas rechazarán rápidamente tu página. Recuerda que no están en Facebook para ver publicidad. Por eso nuestra estrategia es crear contenido que los seduzca, que los enamore y luego los invite a comprar.

Tu publicidad debe estar donde están tus compradores

Más de 1.700 millones de usuarios utilizan Facebook diariamente, esto representa un potencial de clientes enorme. Sin embargo, no todos están allí para comprar sus productos. Por eso es necesario crear estrategias de marketing que seduzcan su atención y lo inviten a mirar hacia tu negocio.

Sabemos lo que hacemos

Durante los últimos 5 años hemos colaborado con diversas empresas para impulsar sus productos, posicionar sus marcas e impulsar sus ventas, logrando historias de éxito y la satisfacción de nuestros clientes. Hemos asesorado empresas de diferentes rubros. Enfocamos nuestros esfuerzos en la calidad del servicio, en el cumplimiento de los objetivos, y en atenderlos con el respeto y compromiso que merecen.

¿Necesitás más información?