¡DESPEGÁ! y empezá a hacer realidad tus sueños

El pack para emprendedores decididos como vos está dirigido a emprendedores, pequeñas empresas y negocios familiares, con un sueño por realizar. Pensado para que dejes de preocuparte y empieces a ocuparte de lo realmente importante: hacer realidad tu sueño.

Un conjunto de servicios especialmente desarrollado para potenciar tu emprendimiento.

En Impakto queremos que te ocupes de lo que realmente importa: alcanzar tu sueño. Es por eso que ideamos un conjunto de servicios para que tu emprendimiento despegue y puedas hacer conocer tus produtos o servicios de una manera efectiva a todos tus potenciales clientes.

Contactanos

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

DESARROLLAMOS TU IMAGEN DE MARCA

Tener una identidad corporativa, es vital si deseás mostrar en su negocio un sello profesional. Esto le permite a los clientes identificar y poderse referir a una empresa, dándole reconocimiento.

Diseñamos tu Logo

Hasta 3 propuestas de diseño.

Manual normativo básico

Te entregaremos un sencillo manual que detalla distintos aspectos del uso de su logotipo; en este manual definiremos la IDENTIDAD CORPORATIVA.

Diseño de Tarjetas de presentación

Diseño profesional. Hasta 5 nombres.

Papelería comercial

Diseño de Carpeta, Diseño de Sobre Media Carta y Diseño de Hoja Membretada. Los archivos se entregan listos para imprenta y para impresión digital casera. Impresión de calidad*

PENSAMOS Y DISEÑAMOS TU PÁGINA WEB

Disponer de una página web para su empresa, negocio o como emprendedor, es de vital importancia. Y es que, hoy en día, esta es la mejor manera de dar a conocer tu emprendimiento.

Diseño de Sitio Web Institucional

Con hasta 4 páginas internas: Quiénes somos, servicios/productos, galería de imágenes y formulario de contacto. Totalmente responsiva y con un diseño profesional y personalizado.

Registro de Dominio propio

Dominio internacional .com

Servicio de Hosting de calidad

Con hasta 4Gb de almacenamiento y cuentas de email corporativas ilimitadas. Tu sitio web online las 24 horas los 365 días del año.

Actualización del contenido

Para que tu sitio web esté siempre actualizado con la última información sobre tus productos y/o servicios.

TE DAMOS PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES

Tener una presencia activa es fundamental en Internet pero sobre todo en las Redes Sociales hoy en día para cualquier tipo de negocio. Las Redes Sociales se han convertido en una gran herramienta para tener una mejor interacción con tus clientes o usuarios y dar una mejor calidad de servicio.

Creación de página comercial en Facebook e Instagram

Creación y configuración de Página en Facebook y cuenta Empresa en Instagram, incluyendo diseño de sus imágenes de perfil y portada.

Diseño de contenidos

Diseño y programación de hasta 12 posteos mensuales institucionales, apuntados a la venta o exposición de servicios y/o productos.

Community Management

Gestión y administración de redes sociales. Respuestas rápidas a consultas y comentarios en posteos y mensajes directos.

¡Todo por $1.490 mensuales!

El costo de este paquete de servicios representa un ahorro de más del 60% comparado con la contratación de todos los servicios por separado.
El contrato del servicio se estipula por un mínimo de 6 meses consecutivos.

¡CONSULTANOS POR WHATSAPP!

SI ABONÁS POR UN AÑO OBTENÉS UN GRAN BENEFICIO

Abonando un año completo de servicio, sólo pagás $17.880 / $15.490

¿Necesitás más información?