Una excelente imagen vale más que
1000 palabras

Todos los usuarios de redes sociales exponemos nuestra imagen al resto del mundo y la fotografía juega un papel fundamental en nuestra reputación y todavía más importante en la de nuestro producto, servicio, marca o negocio.

Desarrollamos tu estrategia de contenidos digitales.

La presencia de marca en redes hoy ya no es una opción. Elaboramos una estrategia de contenidos digitales orientada a generar interacción, entendiendo que el formato de comunicación de productos o servicios es parte del objetivo que perseguimos. Buscamos la estética correcta, organizamos objetos bajo un determinado criterio estético, que resulte atractivo, interesante y simple para alcanzar tu público objetivo.

Un estilo visual único

Analizamos tu emprendimiento, tus productos y servicios así también como el público objetivo al cual está dirigido para establecer un estilo personalizado en el diseño y la fotografía. El objetivo es que el público pueda reconocer tu marca a través de un estilo único que te diferencie, destaque y identifique en las redes sociales.

CONTAMOS UNA HISTORIA

Las fotografías en redes sociales que no cuentan nada suelen pasar desapercibidas. No solo nos centramos en realizar una linda foto, sino que también contamos una historia. No sólo estamos mostrando tu producto o servicio, sino que le damos atributos y valores que ayuden a transmitir la personalidad de tu marca.

NO IMPOVISAMOS SOBRE LA MARCHA

Las marcas triunfan en las redes gracias a sus contenidos audiovisuales. Empezamos con un planing en el que plasmamos cuáles son las publicaciones que vamos a realizar durante un periodo de tiempo. Después, buscamos inspiración y pensamos cada detalle de cómo van a ser cada una de las fotografías.

CREAMOS Y EDITAMOS CON UNA IDEA

Gran parte del éxito de una fotografía en redes sociales viene de elegir un buen contexto y elementos que compongan la imagen. Exploramos todas y cada una de las formas de exponer tu producto y/o servicio. Editamos las imágenes para darles un aspecto único que identifique ese producto con tu marca.

PENSAMOS EN TODOS LOS FORMATOS

Siempre tenemos en cuenta el desarrollo del contenido para la plataforma que utilizamos. Proyectamos su formato y comunicación en relación a la red social a la cual será aplicado. Tenemos en cuenta cómo está diseñada la plataforma, cómo se visualiza y cómo son sus medidas correctas.

Así trabajamos

Simples pasos para que tu fotografía de producto esté lista para publicar.

1

Coordinamos envío y retiro de los productos a nuestro estudio.

2

Fotografiamos tus productos y editamos los resultados.

3

Revisás y aprobás cada una de las fotografías obtenidas.

4

Te enviamos las fotografías. ¡Y listo! ¡Publicá y vendé!

Fotografías de producto optimizadas para todas las plataformas

Desarrollamos y potenciamos tu marca o emprendimiento

Reconocemos y entendemos la potencialidad de la imagen como herramienta de comunicación efectiva. Desarrollamos fotografías de alto impacto para su tratamiento comercial en diferentes plataformas sociales. Analizamos la penetración de la red social descubriendo su potencialidad sobre tu público objetivo, haciendo principal foco sobre la imagen como objeto central y actor principal en la estrategia de comunicación de tu marca.

¿Necesitás más información?

Algunos de nuestros clientes

Estamos muy orgullosos y agradecidos de todos nuestros clientes que nos confían la tarea de potenciar, expandir, difundir sus marcas y servicios, y son quienes hoy en día mejor nos posicionan. Los siguientes logos pertenecen a algunos de ellos.

¿Querés verlos todos?

Impakto